Pesebre Viviente en la Granja Andar

Lamentablemente por las condiciones climaticas, el Pesebre Viviente se pasará para el Martes 29 de Diciembre, respetando el mismo horario. Los esperamos el Martes en la Granja Andar! Muchas Felicidades para todos/as!
_________________________________________________________

La Asociación Civil Andar invita a presenciar el Pesebre Viviente, que será representado por más de 50 jóvenes de la Organización. Esta actividad se realizará el miércoles 29 de diciembre desde las 19.00 hs en la Granja Andar, sita en Schiffely 3552, La Reja, Moreno.

La Asociación Civil Andar es una organización social que trabaja para generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad.

En esta ocasión se realizará una muestra de las diferentes actividades que se desarrollan, se podrán adquirir diferentes productos de la Asociación Civil Andar para estas fiestas: velas, artesanías, plantas y pan dulces, entre otros. Y como cierre se realizara el tradicional Pesebre Viviente realizado por los jóvenes de Andar.

Se espera compartir esta fiesta con toda la comunidad para celebrar el cierre del año y brindar por un 2010 lleno de felicidad, amor e inclusión.

Contacto: 0237-4053703 al 06 \ prensa@granjaandar.org.ar \ www.granjaandar.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de un pequeño negocio en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. La empresa de préstamos del Sr. Lee se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 5 años después y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del préstamo del Sr. Lee y estaré siempre en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría. "Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Lee: 247officedept@gmail.com También en whatsApp: +1-989-394-3740 Así que aconsejaré a cualquiera que busque un préstamo que contacte con el Sr. Lee para que le ayude con la financiación del préstamo.